23 de diciembre de 2008
23.12.2008
Voleibol Superliga Femenina

La familia Cabrera, agradecida

El entorno del fallecido presidente blanquiazul se compromete a continuar con su labor al frente del conjunto tinerfeño

23.12.2008 | 00:00
Zoraida Lorenzo, junto a su hija Irene y otras personas cercanas al club durante el partido de este pasado sábado.

La junta directiva del Club Voleibol Tenerife tomó una serie de acuerdos durante una reunión que se llevó a cabo ayer en las oficinas de la entidad, ubicadas en el Pabellón Insular Santiago Martín. Tras la designación de la nueva junta gestora, los allí presentes decidieron hacer público un agradecimiento generalizado por parte de la familia Cabrera-Lorenzo a diversas personas, colectivos e instituciones que les ha mostrado su apoyo y condolencias durante estos días de luto. Así, Zoraida Lorenzo, viuda de Quico Cabrera, y sus hijos quieren agradecer "el unánime apoyo prestado en estos difíciles momentos, que demuestran el enorme cariño y la admiración que todos profesábamos por nuestro ser querido, Quico Cabrera". Del mismo modo, quieren reconocer "especialmente" a las administraciones públicas, los patrocinadores, y el mundo del voleibol español y europeo las muestras de cariño hacia Quico Cabrera".
En tercer lugar, agradecen a "la actual plantilla del club, así como a las jugadoras que han militado en años anteriores en el club voleibol tenerife, y que han demostrado que nuestro club y nuestro presidente es querido en todo el mundo del voleibol y otros deportes". Sin olvidarse, de la afición de la isla de tenerife, "que igual que han querido al club y nos han apoyado en las victorias y las derrotas, ahora lo han hecho en los momentos más difíciles".
Por último, desean demostrar su "ilusionado y decidido empeño en continuar la obra de Quico Cabrera, que era, es y será su máxima ilusión, y cuya tarea nos ha encomendado", a la vez que transmiten "la tranquilidad de que el equipo y el club está decidido a cumplir con sus compromisos deportivos y económicos".

Zoraida Lorenzo será la presidenta de la Junta Gestora
Los miembros de la junta directiva del Club Voleibol Tenerife, a fin de legalizar su situación, acordaron ayer nombrar una junta gestora hasta la finalización de la Temporada 2008-09, que será el momento elegido para nombrar nuevos rectores definitivos. En esta directiva provisional, pasa a ser presidenta Zoraida Lorenzo, hasta la fecha vicepresidenta, cargo que ocupará a partir de ahora Luis Beltri; mientras que Lolo Cabrera será el vicepresidente segundo. Rubén Cabrera será el tesorero y Esther de Guezala continuará de secretaria. Como vocales actuarán desde ahora José Carlos García e Irene Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente