06 de junio de 2008
06.06.2008
40 Años
40 Años
Fútbol CD Tenerife

Edu Albácar sigue a la espera

"Conozco a Marc Bertrán, jugamos juntos y me ha hablado bien del Tenerife", afirma el lateral

06.06.2008 | 01:00
Edu Albácar intenta evitar un centro de Iriome, durante el Tenerife-Hércules de la primera vuelta.

El mismo día que el Diario AS informaba de que el Tenerife estaba interesado en el lateral izquierdo Edu Albácar, el ex director deportivo blanquiazul Alfonso Serrano se sentaba en la sala de prensa del Rodríguez López para anunciar que abandonaba la entidad isleña. Desde entonces, ese nombre pareció caer en el olvido. Aún así, el zaguero del Hércules no descarta iniciar una nueva etapa profesional lejos del Rico Pérez. "Conozco a Marc Bertrán, jugamos juntos y él me habló muy bien del Tenerife", manifestó a este periódico Edu Albácar. "Sé que el año que viene se pretende hacer un proyecto interesante, basado en uno de los presupuestos más grandes de la categoría", auguró, "y seguro que llegado el caso, lo mínimo que iba a hacer es estudiar la propuesta y comparar con las otras cosas que pueda tener sobre la mesa".
El defensor catalán dijo que era importante tener opciones para decidir. "Cuando hablé con el representante me confirmó que había recibido una llamada del Tenerife y que incluso querían hablar conmigo", comentó. "Por hablar no pasaba nada, aunque justo me enteré de que en esos días el director deportivo se había marchado", agregó en alusión al precipitado adiós de Alfonso Serrano. "Desde que pasó eso no me dijeron nada mas, aunque mi agente me indicó que el Tenerife sigue estando ahí", sostuvo. "De todas formas a día de hoy no hemos recibido ninguna propuesta y la cosa no avanzó", aclaró. También habló del Hércules: "Estamos salvados hace un par de semanas y menos mal, porque por la zona baja las cosas están muy apretadas".

Diferencia abismal con el Hércules
Edu Albácar recalcó, ayer, que "de momento no hay nada nuevo; está todo parado". "Estoy negociando con el Hércules mi renovación, pero las diferencias son grandes", aseguró. El zurdo de Tortosa apuntó que "en diciembre me ofrecieron una cosa y no la acepté". "Ahora nos hemos vuelto a sentar a negociar y me ofrecen una cantidad todavía menor", lamentó, "y la diferencia es abismal". "Dije que con ese planteamiento no iba a renovar", sostuvo, "y el Hércules quedó en hablar de nuevo conmigo, pero ya le comenté que en caso de no ofrecerme, como mínimo, lo de diciembre, no habrá nada que hacer". Sin querer dar nombres, Albácar proclamó que "hay algunas cosas, y será cuestión de tomármelo con relativa tranquilidad". "Me debo al Hércules y ellos serán los primeros en conocer mi decisión, pero termino contrato el 30 de junio y espero resolver mi futuro lo antes posible", admitió. Además especificó que "llevo cinco años en Alicante, aunque sé que llegado el caso cambiaré de aires sin problema; uno es futbolista y tiene que estar preparado para empezar de cero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine