05 de junio de 2008
05.06.2008
Motociclismo CesMotard

Todo preparado en Arona

El sábado se correrán las mangas del Regional y los entrenamientos oficiales del Nacional

05.06.2008 | 01:00
Néstor Jorge, durante una prueba celebrada en el Polígono de San Jerónimo.

El Cesmotard, el Campeonato de España de Supermotard, que este fin de semana se disputa en Arona va a ser una de las pruebas más importantes de cuantas se celebren en nuestra Isla a lo largo de la temporada. Por primera vez en Tenerife, los mejores especialistas nacionales de esta modalidad que combina dos superficies -asfalto y tierra- competirán en el circuito del Karting Club de Tenerife.
A la celebración de las cuatro carreras, dos por categoría, que tendrán lugar el próximo domingo hay que añadir el espectáculo que supone siempre el Campeonato de Canarias de Supermotard. Durante la jornada del sábado se celebrarán las dos mangas correspondientes a la segunda prueba del certamen canario. La primera de ellas será a las 13:10 horas y la segunda a las 17:35 horas. Sin duda el sábado resultará un día agotador para los pilotos canarios que además de tomar parte en los entrenamientos libres y cronometrados del Nacional, habrán de disputar también las dos respectivas mangas del Campeonato Regional.
Además de motos de Supermotard, tanto el sábado como el domingo el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la nueva categoría de pit motard, hermana pequeña de las supermotard, y que promete una de las parrillas más nutridas del año. El domingo, las mangas oficiales de SM1 serán a las 11:10 y 13:00 horas, y las de SM2 a las 11:45 y 13:40 horas. La organización tiene prevista la entrega de trofeos a las 14:00 horas.

Habrá unas gradas especiales y entradas a 15 y 18 euros
La organización ha habilitado una grada supletoria que se instalará en la zona superior de karting, desde donde el público tendrá una visión privilegiada tanto de la zona de asfalto como de la tierra habilitada en el solar anexo perteneciente a la empresa Antonio Suárez Baute e hijos.Las entradas ya están a la venta en el Karting Club y en Tifón Motor al precio de 18 y 15 euros respectivamente para las zonas A y B, válidas para los dos días que dura el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine