04 de junio de 2008
04.06.2008
Motociclismo CesMotard

Néstor correrá en el Karting

El lagunero recibe el visto bueno de su equipo para participar este fin de semana en Tenerife

04.06.2008 | 01:00
Néstor Jorge está agradecido a su equipo por dejarle correr en su Isla.

El mundialista Néstor Jorge será la gran estrella este fin de semana en el Karting Club de Tenerife. La presencia del lagunero en la tercera cita del CesMotard se ha visto condicionada hasta última hora por el permiso que debía concederle su equipo, el Team Yamaha Evolution, con el que el piloto tinerfeño participa tanto en el campeonato italiano de supermotard como en el Mundial de la especialidad. Néstor Jorge debía disputar este fin de semana una prueba del Nacional Italiano en la ciudad de Pomposa. Sin embargo la petición del tinerfeño a su equipo de poder participar en la primera prueba de carácter nacional que se celebra en su isla ha sido aprobada por los dirigentes del Team Yamaha Evolution con el propietario del equipo, Giorgio Foi, a la cabeza.
Néstor Jorge se ha mostrado realmente satisfecho con la posibilidad de poder tomar parte en esta cita del nacional, campeonato que el piloto tinerfeño no está disputando esta temporada, ya que sus compromisos con su equipo, de nacionalidad italiana, se lo han impedido. Néstor tomará parte en esta cita del nacional, con su Yamaha YZ 450F, en la categoría SM1 donde volverá a reencontrarse con su ex compañero de equipo la pasada temporada y vigente campeón de la categoría, Israel Escalera.
Néstor Jorge comentó que "quería por todos los medios correr esta carrera, aunque también sé que me debo a mis patrocinadores y a mi equipo en Italia, y por eso ya había sacado el billete de avión para participar en la carrera del italiano. Para mí es importante porque ésta es la primera vez que se celebra una prueba del campeonato de España en Tenerife y no quería perderme la oportunidad de correr aquí, delante del público tinerfeño junto al resto de pilotos de la isla. El deseo era mayor por el hecho de correr un nacional en Tenerife, que por correr el campeonato en sí.

El piloto tinerfeño destacó que "desde siempre yo he intentado fomentar esta disciplina en Tenerife y desde mi posición he empujado para sacar esta especialidad adelante. Habría sido una lástima no poder participar pero afortunadamente el dueño de mi equipo Giorgio Foi, me ha concedido este permiso, aún sabiendo que dejaré de participar en una carrera del Nacional Italiano, y es algo que tengo que agradecerle"Las entradas para disfrutar de este magnífico espectáculo se pondrán a la venta desde hoy en el Karting Club Tenerife en Arona y en Tifón Motor en Santa Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine