04 de junio de 2008
04.06.2008
Eurocopa

Iniesta se reincorpora a la concentración

04.06.2008 | 17:00
El jugador de la selección española Andrés Iniesta, acompañado por el doctor Jiménez, a su llegada hoy al aeropuerto de Santander para incorporarse a la concentración del combinado nacional despues de sufrir una gastroenteritis que le ha obligado a llegar un día más tarde a la misma.

Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, se reincorporó a las 14.30 horas a la concentración de la selección española, mejorado de la tóxico-infección alimentaria que le impidió viajar con sus compañeros en el día de ayer.

Iniesta, que recibió el alta esta mañana de la clínica madrileña en la que permanecía ingresado, voló junto al doctor Jiménez de Madrid a Santander, y llegó en taxi al balneario de Puente Viesgo, donde desde ayer permanece concentrada la selección española.

Pese a que no podrá participar en el último amistoso antes de la Eurocopa, esta noche en El Sardinero ante Estados Unidos, Iniesta ha mejorado, llega totalmente hidratado y seguirá una dieta especial ligera en los próximos días. Como confirmó el doctor Candel, desde mañana podrá empezar a realizar un trabajo suave de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine