01 de junio de 2008
01.06.2008
gp de italia

Pedrosa se queja de los neumáticos

01.06.2008 | 18:18

El español Dani Pedrosa (Honda), tercero hoy en el Gran Premio de Italia de MotoGP, declaró al termino de la carrera: "podía haber sido peor", y se quejó de sus neumáticos en el último tramo de la prueba.

"Ha sido una carrera muy rápida desde el principio, Rossi se ha empezado a marchar poco a poco, cada vez me sacaba más. Stoner era al final muy rápido, más que Rossi y De Angelis más que yo. En el final de carrera los Bridgestone ha sido muy rápidos. Llevamos un par de carreras difíciles en ese aspecto: vamos a ver si para la próxima conseguimos no ser tan débiles ahí", explicó.

Preguntado sobre cómo e mejora de aquí a cinco días, cuando comience el Gran Premio de Cataluña, respondió: "no lo sé, pero haciendo algo más".

"Los neumáticos tanto aquí como en Le Mans no han sido como en las primeras carreras, al final hemos conseguido el podio, aunque hemos perdido nueve puntos pero podía haber sido peor. Me gustaría ser más fuerte a final de la carrera en el futuro·, manifestó.

Pedrosa dijo: "los Bridgestone han sido muy constantes, yo al final he ido perdiendo adherencia y el final me he visto en dificultades con De Angelis. Parece que ha sido una carrera no del todo buena para nosotros esperemos aprender y mejorar para Barcelona, que es una carrera que espero con ilusión".

Sobre el nuevo motor de válvulas neumáticas con el que hoy en Italia el japonés Tadayuky Okada fue decimocuarto, Pedrosa consideró: "es un poco raro, en China tuvimos problemas de punta y aquí, que es un circuito de punta, incluso con subida, la moto no ha ido tan mal, es un poco extraño".

"También ha estado bien ver que el motor de válvulas neumáticas haya terminado la carrera y quizás tengamos una pequeña charla con Okada para ver cuáles han sido sus sensaciones", afirmó a los periodistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine