16 de marzo de 2019
16.03.2019

El tenor Celso Albelo ofrecerá en el Teatro Leal un recital benéfico

Los pases para ver este concierto, que empieza a las 19:00 horas, están a la venta en 'Entrees.es' y en la taquilla del propio recinto

16.03.2019 | 00:50
El tenor Celso Albelo ofrecerá en el Teatro Leal un recital benéfico

El tenor Celso Albelo ofrecerá hoy un recital a beneficio de la Asociación Villa Feliz, que lleva a cabo un proyecto social, humanitario y sin ánimo de lucro para mejorar las necesidades básicas de la zona rural y deprimida de la región de Sanamá, en República Dominicana, en la que los niños, para asistir al colegio deben recorrer a pie varios kilómetros por carreteras sin arcén, sufriendo las inclemencias del tiempo. El recital se celebrará en la sala principal del Teatro Leal, a partir de las 19:00 horas, y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y a través de la página web entrees.es, a un precio único de 30 euros. Los horarios para adquirir las entradas en taquilla son: de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y los días de función, domingos y festivos, dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Celso Albelo, heredero del bel canto romántico más genuino, es uno de los tenores más solicitados por los principales teatros de todo el mundo. La elegancia de su canto y su dominio técnico le han permitido ampliar su repertorio, contando en la actualidad con más de 25 papeles, sobre todo de Donizetti, Bellini, Rossini y Verdi. Su carrera internacional le ha llevado a debutar en los teatros más importantes del mundo, desde el Metropolitan de Nueva York a La Scala de Milán, pasando por la Staatsoper de Viena, la Deutsche Oper de Berlín, el Bolshoi de Moscú, la Royal Opera House del Covent Garden de Londres, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Teatro Real de Madrid, la Opéra National de París, el Teatro San Carlo de Nápoles, La Fenice de Venecia, o el Massimo de Palermo, entre muchos otros escenarios de Italia, España, Alemania, Japón, China, Suiza, Bélgica, Francia, Montecarlo o Chile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook