07 de marzo de 2019
07.03.2019

La sala Ámbito Cultural muestra los trabajos de Arte 5 en 'Colectiva II'

Ocho de los artistas del colectivo cuelgan sus obras en el espacio cultural de El Corte Inglés. La exposición, que cierra el próximo día 20, abrirá en horario comercial

07.03.2019 | 00:58
La sala Ámbito Cultural muestra los trabajos de Arte 5 en ´Colectiva II´

El Grupo Cultural Arte 5 muestra, desde el pasado jueves, una nueva exposición titulada Colectiva II. Las obras -que se caracterizan por la diversidad de estilos y técnicas- estarán expuestas en la sala Ámbito Cultural, situada en la séptima planta de El Corte Inglés, hasta el próximo 20 de marzo. El horario de visita de la sala, previsto de lunes a sábado, coincide con la apertura del conocido centro comercial de la santacrucera Avenida Tres de Mayo.

La inauguración de Colectiva II tuvo lugar el jueves pasado y contó con la asistencia de los artistas: Gara Acosta, Gladys de Armas, Conrado Díaz, Arual Zeunim, Nazareth Hernández, Mari Carmen León, Roberto Martín y Jutta Paulisch. Como presentadores del acto estuvieron José Emilio López, componente del grupo, y Jonattan Piñero Negrín, encargado de Ámbito Cultural.

El Grupo Cultural Arte 5 nace de la unión de un grupo de artistas plásticos de diferentes ramas -con nacionalidades distintas- pero que buscan un mismo propósito: difundir y ampliar su arte. Hace menos de un año que echaron a andar y ya han expuesto en muy variados espacios. El público siempre respalda todos sus proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook