06 de marzo de 2019
06.03.2019

La fiesta El Row llega a I Love Music para celebrar su décimo aniversario

La cita, que se celebrará en puntos de todo el planeta, tendrá lugar el 20 de abril, un día después de los conciertos en Costa Adeje, en el Magma Artes & Congresos

06.03.2019 | 01:48
La fiesta El Row llega a I Love Music para celebrar su décimo aniversario

I Love Music celebra, en 2019, su décimo aniversario, lo que lo convertirá en uno de los grandes eventos musicales de Canarias. Con esta cita, además, se dará el pistoletazo de salida a los macrofestivales en Tenerife. Producido por Farra, este evento congrega cada año a miles de seguidores en el sur de la Isla, convirtiéndose, edición a edición, en uno de los espectáculos de mayor éxito de Canarias. Después de un 2018 repleto de éxitos y consecución de logros, con artistas de primer nivel internacional y citas multitudinarias históricas, Farra inicia la presente temporada de conciertos con esta cita especial del décimo aniversario de I Love Music, que este año se celebrará durante el viernes y sábado de Semana Santa.

Para dar brillo a esta importante efeméride, I Love Music, que tendrá lugar en Costa Adeje, contará con cuatro escenarios a los que se unirá la celebración, justo un día más tarde, el 20 de abril, de El Row en el Magma Artes & Congresos. Se trata de una fiesta internacional de éxito indiscutible que además de varios puntos de la geografía española también tiene sede en ciudades como Nueva York, Rotterdam, Cancún o Lima. El Row es, de este modo, la forma más divertida de disfrutar con la música de baile.

Hasta el momento, los artistas confirmados para esta décima edición de I Love Music son Mala Rodríguez, Ben Sims, Michael Bibi, Afro Bros y Dj Marky. Así, esta cita con la música de baile va dando vida poco a poco a una potente oferta en la que finalmente participarán más de una veintena de figuras internacionales. Así, I Love Music es la gran puerta de entrada de los exitosos festivales que se celebran cada año en el municipio de Adeje. Miles de personas acuden fieles cada año a esta cita con la música de baile, generando un notable impacto turístico y económico en el sur de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook