04 de marzo de 2019
04.03.2019

La Cubana vuelve al Guimerá con su nuevo espectáculo 'Adiós Arturo'

Las 11 representaciones serán entre el 26 de abril y el 5 de mayo

04.03.2019 | 00:42
Parte de la compañía La Cubana.

El teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá, del 26 de abril al 5 de mayo, 11 funciones del espectáculo teatral Adiós Arturo, que será representado por la compañía La Cubana. Las entradas para cada una de las funciones ya se han puesto a la venta, tanto en la taquilla del propio teatro como por internet y vía telefónica. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, resaltó que esta nueva propuesta teatral "es un canto a la vida y habla de cómo vivirla intensamente. Se trata de una comedia con toques surrealistas y en la que el público también jugará un papel protagonista con elementos del más puro estilo de La Cubana, como humor, sorpresas y música".

De este modo, Adiós Arturo habla de lo mismo de siempre, de teatro. Del teatro que se hace en la vida cotidiana. Del teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y cómo no, también socialmente, cuando desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

A partir de la muerte, a los 101 años de edad, del polifacético artista internacional Arturo Cirera Mompou, nacido en Tenerife en el año 1918, el público de Adiós Arturo conocerá el verdadero guión de la vida de este conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director isleño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook