03 de marzo de 2019
03.03.2019

Último día para ver en TEA 'Border', galardonada en el Festival de Cannes

La cinta de Ali Abbasi reflexiona sobre el miedo a la diferencia

03.03.2019 | 01:00
Último día para ver en TEA ´Border´, galardonada en el Festival de Cannes

TEA proyecta hoy, a las 19:00 y a las 21:30 horas, Border ( Gräns, 2018), de Ali Abbasi. Ganadora del premio a Mejor película en la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes, esta cinta ofrece, a través de la relación entre los dos protagonistas y de ellos con su entorno, una reflexión sobre la identidad, el miedo a la diferencia y los peligros del resentimiento.

La película, en la que se entrecruzan elementos fantásticos con otros más realistas, está protagonizado por Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Åkerblom y Joakim Olsson. Border se proyecta en versión original en sueco con subtítulos en español y las entradas para asistir a esta proyección ya se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación y a través de la página web.

La cinta cuenta la historia de Tina, una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Su eficacia es formidable ya que este sexto sentido le permite identificar a los contrabandistas. En un día normal de trabajo aparecerá un extraño joven, Vore, quien hará que la vida de Tina cobre un sentido mucho más grande del que nunca hubiera imaginado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook