14 de febrero de 2019
14.02.2019

Las letras canarias se dan cita en la sede de la Fundación Mapfre de La Laguna

14.02.2019 | 01:51

La Fundación Mapfre Guanarteme acoge mañana en su sede de La Laguna una nueva edición de sus Jornadas del Día de las Letras Canarias. La fundación refuerza, así su compromiso con la promoción y divulgación de las letras canarias en la vertiente de jóvenes creadores.

En esta nueva edición, la colección Canarias en Letras, con la que la Fundación Mapfre Guanarteme se suma cada año a los actos conmemorativos del Día de las Letras Canarias, acerca a los lectores las propuestas de Alba Sabina Pérez (Tenerife, 1984) y Covadonga García Fierro (Oviedo, 1992). Además, en esta edición la iniciativa celebra su décimo aniversario con la edición de una antología poética, El pescador de letras, que recoge poemas inéditos de los 22 poetas que han participado en las jornadas a lo largo de sus diez años de andadura. Esta edición cuenta con la participación de una madrina de excepción, la poeta, escritora y Medalla de Oro de Canarias, Elsa López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.