13 de febrero de 2019
13.02.2019
Música

"Esto es recibir el calor en directo"

El exitoso dúo tinerfeño Adexe y Nau firma ejemplares de su segundo disco, 'Binomio Perfecto', y reúnen a centenares de seguidores en la plaza anexa al Cortel Inglés

13.02.2019 | 01:13
Firma de discos de Adexe y Nau
"Esto es recibir el calor en directo"

Colas, nervios y muchas ganas de conocer en persona a dos de sus mayores ídolos: Adexe y Nau. La plaza anexa al Corte Inglés Tres de Mayo vivió ayer una multitudinaria firma de discos donde estos dos jóvenes músicos chicharreros fueron los absolutos protagonistas.

Adexe y Nau acaban de lanzar el que, a su corta edad, es ya su segundo disco: Binomio Perfecto. Después de fichar por Sony Music, su carrera ha adquirido una nueva dimensión aún más internacional. Ellos, por contra, continúan disfrutando del contacto directo con sus seguidores, especialmente en la tierra de la que son originarios. "Nos encantan este tipo de actos y no solo por firmar discos en sí sino porque nos permite ver de cerca el apoyo de la gente, vivirlo, y eso es impresionante", explicó Adexe.

Sobre una tarima, atendieron de uno en uno y con infinito cariño a todos su seguidores. Los había de todas las edades, niños y niñas,y también adultos. "En todos los lugares nos reciben muy bien y podemos comprobar que el enorme apoyo que nos ofrecen a través de los redes sociales también nos los dan en persona. Esto es recibir un calor más directo", explicaron.

Fenómeno fan

Gorras, collares con su popular símbolo, camisetas serigrafiadas con su foto, discos recién comprados... En la plaza santacrucera no faltaron elementos que dejaron claro que Tenerife quiere a Adexe y Nau. Sus seguidores hicieron amena la espera cantando muchas de sus nuevas canciones y festejando con vítores cada uno de los movimientos de los jóvenes intérpretes. Los fans de Adexe y Nau agasajaron a sus ídolos con regalos. "Nos encanta, siempre nos traen recuerdos", indicaron los cantantes. Sobre su nuevo trabajo, Binomio Perfecto, adelantaron que se trata de un disco que llevaban "mucho tiempo esperando. Son diez canciones en las que se nota nuestra evolución, tanto en las letras como en los ritmos. Es un disco más maduro pero que continúa aspirando a llegar a toda la familia", indicaron. "Van a sorprenderse con muchas cosas nuevas", añadieron.

En breve, Adexe y Nau tienen otra gran cita con el público tinerfeño aunque la relevancia del mismo es de escala nacional. Se trata de la próxima ceremonia de entrega de los Premios Dial. Será el próximo 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. "Esta vez venimos para recibir un premio y estamos muy agradecidos", festejaron.

Son estrellas internacionales pero continúan con su vida y deben responder también con sus estudios. "Voy a dar un ejemplo, ayer tuvimos otra firma de discos en Gran Canaria y no pudimos volvernos. Pasamos allí la noche así que hoy tocó levantarse a las cinco de la mañana para llegar a clase", explicó el más pequeño de los dos hermanos, Adexe.

Las emociones se sucedieron a lo largo de la firma de discos, que además fue distribuida con aforo limitado para 300 personas a las que la organización entregó un número según el orden de llegada. Isabel Gordo, por ejemplo, acudió a la firma de disco con su hija Xiomara, auténtica fan incondicional del dúo tinerfeño. "Hemos ido a todo, es la tercera vez que participamos en una firma de discos", explicó esta madre tinerfeña. Mientras, Ana Belén González acudió con su hija, María Evelyn. "Los conocí por las canciones que tenían en Youtube y además una prima suya estaba en el colegio conmigo", recordó la pequeña mientras sostenía entre sus manos el libro firmado por sus ídolos. La firma de discos se extendió hastra las 20:00 horas.

El nuevo disco de Adexe y Nau incluye temas especiales de películas como Emoji y Jumanji y también sus éxitos más recientes, como Esto no es sincero y Vamo' a Darle, además de tres canciones inéditas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.