11 de febrero de 2019
11.02.2019

Bases para la residencia Tarquis-Robayna

11.02.2019 | 00:56
Bases para la residencia Tarquis-Robayna

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acaba de hacer públicas las bases que rigen la Residencia artística Tarquis-Robayna del Museo de Bellas Artes, en su nueva edición del año 2019. El tercer concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que "la finalidad de esta iniciativa se centra en el desarrollo y ejecución de un proyecto de nueva creación artística e investigación relacionado con una determinada obra de arte, escuela o técnica que se encuentre en los fondos del museo".

El edil indicó que el plazo de la actividad será de seis meses y que, el autor del proyecto seleccionado, obtendrá un acceso adecuado a todas las obras e instalaciones del edificio en coordinación con la dirección del museo. Como colofón al período de residencia, la persona o personas seleccionadas deberán realizar una muestra del trabajo desarrollado durante ese tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.