10 de febrero de 2019
10.02.2019

Peter Pan continúa volando por Candelaria de la mano de Fussion Producciones

10.02.2019 | 04:15

La compañía de teatro Fussion Producciones presenta hoy, a las 12:00 horas, la obra infantil Peter Pan Crecer Jamás en el Centro Cultural de Candelaria. La obra ha llenado cada una de las salas donde se ha presentado hasta ahora, enamorando a grandes y pequeños a través de una puesta en escena donde transmite el mensaje de creer y soñar a través de los libros y cuentos y dejando a un lado las nuevas tecnologías que actualmente se apoderan de los niños.

La historia, interpretada por Leonardo Abreu, Elizabeth Morales, Crisol Carabal, Aldo Tejera, Verónica Núñez y Giampiero Silvio, comienza en la habitación de juegos de la casa de la familia Darling una estupenda noche de Londres, donde Wendy llena de ilusiones y deseos, mira a través de una larga ventana rodeada de torres de libros de cuentos al pie de pequeñas sombras de juguetes que se resisten a ser olvidados por el paso del tiempo. Pero de pronto ese silencio casi armónico lo rompen los pequeños hermanos de Wendy, que en sus continuas luchas imaginarias entran jugando el último videojuego que tiene capturada sus emociones. Es en ese momento donde Wendy, haciéndose valer de su rol de hermana mayor, le quita las tablets a sus hermanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.