09 de febrero de 2019
09.02.2019

El Teatro Victoria abre su temporada con un recital músico-literario

09.02.2019 | 01:25

El Teatro Victoria de Santa Cruz abre su temporada 2019 con un recital músico literario con cata de tres vinos. La compañía encargada de este encuentro será InsulariaTeatro que presentará su espectáculo Al vino, vino esta tarde a las 20:30 horas. El precio general de las entradas es de 8 euros y 5 euros para alumnado de Artes Escénicas.

Como inauguración de la nueva temporada 2019 el Teatro Victoria te propone brindar, con el mejor vino, por las artes escénicas a través de esta borrachera escénica donde contaremos con Juan Carlos Tacoronte, uno de los mejores actores y narradores canarios de la actualidad, y el buen hacer de César Yanes, que se acompaña del maestro guitarrista Danny G. Martínez para poner el tono musical a la velada.

Enóloga

Al encuentro se suma Mariceli Adán, enóloga profesional y cosechera de los tres tipos de vinos que el público degustará durante la función. Cuentos persas tradicionales, rancheras de José Alfredo Jiménez, los aires del fado de Carlos Cano, la alegría de la música gaucha argentina, el aire canario de unas folías, o los cuentos uruguayos de Julio César Castro, son parte del repertorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.