06 de febrero de 2019
06.02.2019

Clownbaret estrena 'Una de Macarroni'

La compañía de teatro canaria presenta el primer solo de clown de Sigrid Ojel este sábado

06.02.2019 | 12:34
Un detalle del cartel del espectáculo.

Clownbaret estrena Una de Macarroni en el lagunero Aguere Cultural. La compañía de teatro canaria presenta el primer solo de clown de Sigrid Ojel este sábado 9 de febrero a las 20:00 horas.

En este espectáculo, Macarroni, una payasa sencilla, libre e inocente lucha por encajar en una sociedad compleja, precipitada y estresante. Una de Macarroni es un guiño a las cosas importantes de la vida, donde esta payasa dulce y temperamental solo quiere jugar, divertirse y hacer reír a todos con su leal compañero de aventuras, Foqui.

Sigrid Ojel nos cuenta en este divertido espectáculo familiar un poco más de su payasa, Macarroni y nos invita a conocer su mundo, en el que el juego es un elemento primordial. Nos enseña que la vida, cuando se vuelve complicada, siempre te da opciones para regresar a lo sencillo y volver a nacer. Y todo esto, en clave clown y con una compañera muy especial, su caseta de campaña, que la sigue en los momentos más difíciles.

Sigrid Ojel, que cuenta actualmente con 34 años, se formó en la Escuela de Actores de Canarias. Ha realizado numerosos cursos de clown con los mejores payasos del mundo entre los que se encuentran Antón Valén, Fraser Hopper, Tom Greder, Gardi Hutter, Pepa Astillero, Sergi Estebanell y Joan Estrader.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.