05 de febrero de 2019
05.02.2019

El cantante tinerfeño Jadel firmará ejemplares de su disco en El Corte Inglés

Se reunirá con sus seguidores el sábado 9 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas

05.02.2019 | 15:40
El cantante Jadel.

El artista tinerfeño Jadel firmará ejemplares de su último disco, Vivo, este sábado 9 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, en la séptima planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo. Además, el cantante y compositor hará las delicias de sus seguidores con un pequeño espectáculo en el que interpretará algunas de las canciones de su nuevo trabajo, que salió a la venta el pasado 25 de enero.

Con Vivo, Jadel presenta una colección de temas de cuidada producción y sonido contundente, un trap elegante con influencias de hip-hop, soul y R&B donde el artista canario hace gala de su talento compositivo además de su ya conocida calidad interpretativa. Tras lanzar en 2016 su primer álbum, Llévame, Jadel se sumerge en la composición de los temas que forman parte de su nuevo trabajo, adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales.

Producido por Equisman y grabado en Santa Cruz de Tenerife, Vivo acerca diez 10 temas destinados a consagrar la carrera de Jadel dentro del panorama del trap nacional. Se trata del crisol donde confluyen todas las inquietudes artísticas de Jadel.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el programa de talentos El número uno, Jadel ha desarrollado una polifacética carrera que le ha llevado a protagonizar musicales como Jesucristo Superstar, en el papel de Jesucristo, o Evita, interpretando a Ché, sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers. Cuenta, además, con el reconocimiento de la comunidad artística, habiendo trabajado con artistas de la talla de Natalia de La Quinta Estación, David Bustamante, Franco de Vita, Carlos Rivera o Luis Fonsi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.