03 de febrero de 2019
03.02.2019

'La princesa valiente' llega hasta Vilaflor

La compañía isleña 'Contando ando' ofrece hoy, a partir de las 18:30 horas, esta historia familiar en el Centro Cultural del municipio con una puesta en escena minimalista

03.02.2019 | 00:33
´La princesa valiente´ llega hasta Vilaflor

El programa Tenerife Artes Escénicas, que impulsa el Cabildo con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ofrece hoy el espectáculo familiar La princesa valiente. La compañía Contando ando llevará su propuesta para todos los públicos al Centro Cultural de Vilaflor, a partir de las 18:30 horas.

Los actores y narradores Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados serán los protagonistas y se encargarán de poner en escena este cuento dramatizado. El hilo conductor de la trama lo dirigen dos personajes: Mariquita y Tontón, quienes, con papeles basados en el clown, van hilando diferentes historias entorno a una princesa valiente, haciendo uso de objetos y títeres para acompañar al espectáculo. La compañía tinerfeña Contando ando, especializada en la narración oral destinada a los más pequeños de la casa, lleva a cabo en esta obra una propuesta escénica minimalista.

Tenerife Artes Escénicas es un programa del Cabildo, dentro de su estrategia Tenerife 2030, que desarrolla con los ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la Isla. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una programación artística estable y de calidad que promueva el acercamiento de la ciudadanía a la actividad escénica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.