03 de febrero de 2019
03.02.2019

Daniel Molina y Ana Belén Gutiérrez llegan a los Matinee Concerts

La Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz acoge la cita a partir de las 12:00 horas

03.02.2019 | 00:33
Daniel Molina y Ana Belén Gutiérrez llegan a los Matinee Concerts

El clarinetista Daniel Molina y la pianista Ana Belén Gutiérrez, ambos presentes en otras ocasiones en los conciertos organizados por la Reyes Bartlet, participan hoy en los Matinee Concerts de Puerto de la Cruz. La cita promovida por la asociación cultural portuense tendrá lugar en la Sala Timanfaya, a partir de las 12:00 horas. Las entradas se podrán comprar hoy en la misma sala al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696227636.

Los músicos interpretarán piezas de Robert Schumann 3 piezas de Fantasía op. 73; de Béla Kovács Á la flamenco; de Claude Debussy, Première Rhapsodie; el Oblivion de Astor Piazzola; de Witold Lutoslawski tocarán Dance Preludes; y, de Joseph Horovitz, la Sonatina para clarinete y piano.

Daniel Molina, comenzó sus estudios en la Escuela de Música de Valle de Guerra y en la escuela de la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina. Posteriormente accedió al Conservatorio Profesional de Santa Cruz donde se formó como clarinetista recibiendo varias matrículas de honor en la especialidad de clarinete. La joven pianista Ana Belén Gutiérrez obtuvo en el Conservatorio Superior de Música de Madrid el título de Profesor Superior de Piano y realizó el postgrado en la Academia Franz Liszt de Budapest.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.