02 de febrero de 2019
02.02.2019

La obra 'Peter Pan' enamora a los más pequeños en Tegueste y Candelaria

02.02.2019 | 01:38
Un momento de la función.

La compañía de teatro Fussion Producciones presenta hoy, a las 18:00 horas, la obra infantil Peter Pan Crecer Jamás en el teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Además, los domingos 3 y 10 de febrero, a las 12:00 horas, hará lo propio en el Centro Cultural de Candelaria. Las entradas pueden adquirirse al precio de seis euros en la taquilla y en www.tomaticket.es.

La obra, ya ha llenado cada una de las salas donde se ha presentado hasta ahora, enamorando a grandes y pequeños a través de una puesta en escena donde transmite el mensaje de creer y soñar a través de los libros y cuentos, dejando a un lado las nuevas tecnologías que actualmente se apoderan de los niños.

La historia, interpretada por Leonardo Abreu, Elizabeth Morales, Crisol Carabal, Aldo Tejera, Verónica Núñez y Giampiero Silvio, comienza en la habitación de juegos de la casa de la familia Darling una noche en Londres, donde Wendy llena de ilusiones y deseos, mira a través de una larga ventana rodeada de torres de libros de cuentos al pie de pequeñas sombras de juguetes que se resisten a ser olvidados por el paso del tiempo. Pero de pronto ese silencio lo rompen los pequeños hermanos de Wendy, que en sus continuas luchas imaginarias entran jugando a un último videojuego. Es en ese momento cuando Wendy, haciéndose valer de su papel de hermana mayor, le quita las tabletas a sus hermanos haciéndoles ver que existe un mundo mucho más allá de la tan adictiva tecnología; un mundo en el que se accede tan solo imaginando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.