02 de febrero de 2019
02.02.2019

El musical infantil 'Hansel y Gretel', de la compañía 2RC, llega a El Sauzal

02.02.2019 | 01:38

La compañía 2RC Teatro Compañía de Repertorio ofrece hoy, a partir de las 18:00 horas, en el teatro El Sauzal, el espectáculo musical familiar Hansel y Gretel. Esta versión del cuento de los hermanos Grimm ha sido adaptada para el público infantil.

La obra, protagonizada por Alicia Ramos, Efraín Martín, Hiram Vega y Nati Vera, ofrece una versión moderna donde se ha cambiado el bosque por una ciudad. Bajo la dirección de Rafael Rodríguez, los protagonistas llegarán a una tienda de golosinas muy especial tras encontrarse con simpáticos seres y situaciones extrañas y divertidas. Los autores del musical, Maykol Hernández y Luis O'Malley, han logrado narrar una historia cercana al público infantil con humor e ingenio. Además, cada personaje tiene una canción propia, en la que mostrará su auténtica personalidad.

Las entradas se pueden adquirir en la web de www.tomaticket.es, en las oficinas del teatro El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural. El precio general es de 12 euros y existe una con descuento por 9 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.