10 de enero de 2019
10.01.2019

La Film Symphony Orchestra agota entradas de uno de sus conciertos en Canarias

Regresa a las Islas con el mayor homenaje a John Williams realizado en España

10.01.2019 | 13:22
Imagen de uno de los conciertos de la formación.

A pesar de que todavía queda más de un mes para uno de los eventos más importantes de Canarias en el recién estrenado 2019, la Film Symphony Orquestra hace un nuevo Sold Out. Uno de sus tres conciertos en las Islas, el que ofrecerá en Gran Canaria, ya no tiene localidades. Todavía es posible disfrutar de los dos conciertos restantes, que ofrece en el Auditorio Adán Martín de Tenerife los próximos 16 y 17 de febrero.

La única orquesta especializada en música de cine en España presenta dos conciertos con programas diferentes para el público tinerfeño, que el año pasado lo acogió con entusiasmo, agotando las entradas rápidamente.

La nueva propuesta, dedicada al oscarizado compositor John Williams se encuentra inmersa en una de las giras más ambiciosas de la orquesta bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts, uno de los directores más carismáticos del momento, que tiene una legión de fans. La orquesta sinfónica ha colgado también el cartel de Sold Out con el FSO Tour 2018/19: Especial John Williams en numerosas ciudades tales como Sevilla, Barcelona, Valencia, Mallorca, Burgos o Madrid.

En esta ocasión la orquesta, que se caracteriza por salirse de los cánones establecidos, lleva un vestuario revolucionario dejando atrás el chaqué. Jaime Guillen, ex concursante de Maestros de la costura ha diseñado y confeccionado estos trajes que, según el propio diseñador son "elementos que confieren el espíritu de la fuerza y el estilo "guerrero", inspirados en varias fuentes de diferentes tiempos y culturas, desde los guerreros del Xian a películas como Los juegos del hambre o Matrix, incluso pasando por algunos dibujos animados como Dragon Ball".

Un look que cada año supera las expectativas de sus fans dándole a la orquesta ese toque dinámico, impactante y rompedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook