03 de enero de 2019
03.01.2019

Peter Pan llega al Príncipe Felipe de Tegueste con Fussion Producciones

03.01.2019 | 00:08
Peter Pan llega al Príncipe Felipe de Tegueste con Fussion Producciones

La compañía de teatro Fussion Producciones presenta hoy una función, a las 18:00 horas, de la obra infantil Peter Pan Crecer Jamás en el teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Además, el próximo día 19, a las 17:00 horas, los personajes de Peter Pan se trasladarán al teatro Cine Los Realejos. Las entradas para ambas funciones pueden adquirirse al precio de seis euros en taquilla y en www.tomaticket.es.

La historia, interpretada por Leonardo Abreu, Elizabeth Morales, Crisol Carabal, Aldo Tejera, Verónica Núñez y Giampiero Silvio, comienza en la habitación de juegos de la casa de la familia Darling. Wendy llena de ilusiones y deseos, mira a través de una larga ventana mientras sus pequeños hermanos menatienen una lucha imaginaria. Wendy, haciéndose valer de su rol de hermana mayor, le quita las tabletas a sus hermanos haciéndoles ver que existe un mundo mucho más allá de la tan adictiva tecnología; un mundo en el que se accede tan solo imaginando. Los pequeños se niegan a creerle, pero la magia se apodera de todos al hacer Peter Pan su aparición junto a Campanilla. Ambos conquistan la ilusión de los niños y juntos emprenden un viaje a la isla de Nunca Jamás, donde entre indios, piratas y el temido Capitán Garfio en compañía de su loro parlanchín Smith, llenarán la vida de los hermanos Darling de aventuras trepidantes y sabias lecciones, donde el valor de la amistad y el amor por la familia serán sus más grandes batallas ganadas.

En esta adaptación el público podrá disfrutar de canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook