03 de enero de 2019
03.01.2019
Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019: estos son los favoritos para ganar la 76ª edición

La gala se celebra este 6 de enero - Penélope Cruz y Antonio Banderas optan a los galardones

03.01.2019 | 13:46

 Los Premios Globos de Oro 2019 se celebran este próximo domingo 6 de enero, dando el pistoletazo de salida a la temporada de premios del séptimo arte.

 Este domingo podremos por fin ver a las grandes estrellas de Hollywood desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, en una fiesta considerada como la antesala de los Oscars 2019. Entre todas las 'celebrities' podremos ver a la española Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Donatella Versarce en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

 La de Alcobendas ya asistió a la gala del año pasado, dónde se sumó al movimiento #toome, con el que muchos de los actores mostraron su indignación con los casos de abusos sexuales y de poder que salpicaron la meca del cine hace unos meses.

 A escasas horas para la celebración de la gala de los Globos de Oro 2019, que este año estará conducida por Sandra Oh ('Anatomía de Grey', 'Killing Eve') y Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine', 'Popstar'), descubrimos cuáles son los nominados de los Globos de Oro 2019 favoritos para hacerse con el deseado galardón:

Favoritos de los nominados de los Globos de oro 2019:

'El vicio del poder'

La película protagonizada por Christian Bale y centrada en la figura de Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante los años en los que George W. Bush estuvo al frente gobierno del país norteamericano, parte como favorita de los Globos 2019, ya que acapara un total de seis candidaturas.

 'Bohemian Rhapsody'

La cinta narra la vida de Freddy Mercury, el cantante de Queen, Freddy Mercury está también en todas las quinielas para hacerse con el premio a mejor película de drama en los Globos de Oro 2019.

 'Ha nacido una estrella'

Este es el filme con el que debuta como director Bradley Cooper. El también actor podría llevarse a casa hasta dos de las estatuillas más esperadas, ya que suena como gran favorito para alzarse con el premio a mejor actor protagonista y su compañera de reparto, Lady Gaga como mejor actriz protagonista en cine dramático.

 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

La serie sobre la vida y el asesinato del modisto italiano ha sido un éxito en todo el mundo. Penélope Cruz, que da vida a la hermana del diseñador de moda, aparece en todas las quinielas para alzarse con el premio a a mejor actriz de reparto de los Globos de Oro 2019 en una miniserie, al igual que su compañero Edgar Ramírez, que interpreta en la ficción a Gianni Versace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook