02 de enero de 2019
02.01.2019

La Fundación CajaCanarias programa cuentacuentos por Navidad

El recinto cultural capitalino acoge, a partir de las 18:00 horas, la sesión protagonizada por narradores que durante 2018 han contado historias en los distintos espacios culturales

02.01.2019 | 14:45
Laura Escuela e Isabel Bolívar.

La Fundación CajaCanarias diseña, un año más, un completo y variado programa de Navidad con actividades para todos los públicos. Talleres, cuentacuentos, cine, espectáculos y la visita a un portal Belén tradicional, son algunas de las opciones que se podrán disfrutar en cada uno de los Espacios Culturales de Tenerife y La Palma durante los primeros días de este mes de enero.

De este modo, el miércoles 3 de enero, a partir de las 18:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá la sesión de cuentacuentos especial Navidad a cargo de Antonio Conejo, Diego G. Reinfeld, Mon Peraza, Juan Carlos Toste, María Kapitán, Héctor Ruiz, Fabio González, Isabel Bolívar y Laura Escuela.

Cuentacuentos Especial Navidad: Cuentos alrededor del Mundo es una es una sesión colectiva de cuentos con narradores que durante el año 2018 han contado historias a quienes se han acercado a los distintos Espacios Culturales de la Fundación CajaCanarias de Tenerife y La Palma. Durante la Navidad, con los villancicos en nuestras cabezas, viajaremos de un lugar a otro del mundo escuchando cuentos navideños. De norte a sur, de este a oeste, con animales o personas como protagonistas, nieve o brille el sol, celebraremos la Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook