06 de diciembre de 2018
06.12.2018

La naturaleza toma el protagonismo hoy en el Festival del Cuento

06.12.2018 | 00:10

El segundo día del Festival Internacional del Cuento de Los Silos 2018 tiene en su programación importantes novedades con sesiones en rincones emblemáticos del municipio. Entre ellas, destacan los espacios en abierto, en plena consonancia con el aire, la temática de este año.

Alrededor de 60 actos conforman el programa de hoy, día festivo nacional. Una de las grandes apuestas serán los cuentos en las charcas de Erjos. Vuelos de pájaros y otros cuentos conjugará la narración de Andrés González Novoa con la ornitología de la mano del gerente de Birding Canarias, Juan José Ramos Melo. A 1030 metros sobre el nivel del mar, será el espectáculo contado a más altitud de toda la historia del Festival.

Otro activo será la zona natural de Pina. La organización vuelve a apostar este año por literatura y música a los pies del macizo de Teno con una temática claramente canaria. Ernesto Rodríguez Abad y Cristina Calvo pondrán narración y canto conjugados con el salto del pastor, el silbo gomero y un acompañamiento musical. También repiten los cuentos en la cueva de Eufrasio, en la montaña de Aregume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala