02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Clarinete y piano unen sus sonidos en los Matinee Concerts

La Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz acoge a partir de las 12:00 horas la cita dominical organizada por la Asociación Reyes Bartlet

01.12.2018 | 23:29
Clarinete y piano unen sus sonidos en los Matinee Concerts

Este primer domingo de diciembre, Juan Félix Álvarez (clarinete) y María Eugenia Jaubert (piano) se subirán al escenario de la Sala Timanfaya para ofrecer un concierto dentro del ciclo Matinee concerts de la Asociación Cultural Reyes Bartlet de Puerto de la Cruz. La cita será, como es costumbre, a las 12:00 horas del mediodía. Los músicos interpretarán piezas de Debussy, Cahuzac, Paulenc, Martel y Horovitz.

Las entradas se podrán comprar en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

El clarinetista Juan Félix Álvarez, nacido en La Orotava, estudió en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz, así como en la Guildhall School of Music & Drama. Fue miembro de la Joven Orquesta Nacional de España y ha trabajado con numerosas orquestas, Orquesta de Cámara Spaniard, Orquesta Nacional de España o la Orquesta Sinfónica de Tenerife. En la actualidad, es profesor de clarinete del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife. Por su parte, María Eugenia Jaubert ha ofrecido recitales y una masterclass en Japón. Ha actuado como solista con la OST, el Grupo Enigma (Zaragoza) y ha ofrecido conciertos en Madrid (Fundación Juan March), Barcelona y en otras capitales españolas, así como en Viena y en el Reino Unido. Es pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala