01 de diciembre de 2018
01.12.2018

Rosendo dice adiós a su público de Tenerife en su gira de despedida

El concierto del rockero madrileño tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz Quico Cabrera

30.11.2018 | 23:33
Rosendo dice adiós a su público de Tenerife en su gira de despedida

Después de casi medio siglo sobre los escenarios ofreciendo alguno de los mejores conciertos de rock en España, Rosendo Mercado se ha embarcado en una intensa gira con la que se despide de su exitosa carrera artística. Bajo el nombre de Mi tiempo señorías..., el músico madrileño recorre ahora la geografía española ofreciendo sus últimas canciones a los miles de seguidores que lo han encumbrado durante años en la cima del rock nacional.

Esta gira de despedida llega hoy a Tenerife, de la mano de New Event, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz, Quico Cabrera. La apertura de puerta será las 20:00 horas y el inicio del concierto, con la actuación también de los teloneros Ansiolíticos Rock, dará comienzo las 21:00 horas.

Las entradas, al precio de 25 euros -preventa- y 35 -taquilla- (sentado en grada) y 30 euros -preventa- y 40 -taquilla- (de pie en pista) se podrán a la venta a través de las web www.tomaticket.com y la red de tiendas MaryPaz. En el set-list están representados la mayor parte de su veintena de discos grabados en estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala