30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Los "muertos vivientes" toman la muestra final de los Premios Réplica

29.11.2018 | 23:53
Los "muertos vivientes" toman la muestra final de los Premios Réplica

El Auditorio Capitol de Tacoronte acogió el miércoles por la noche a los "muertos vivientes" de Mi vida como un zombi, de compañía Doble M, en la cuarta muestra final de la IX edición de los Premios Réplica. La comedia teatral comenzó con la contrariedad de Tomás, que hace reflexionar a sus compañeros de oficina acerca del hastío que le provoca el día a día e intenta convencerlos de que la única manera de resistir la rutina es convertirse en seres inertes. Además, los empleados viven la presión constante de un jefe inflexible y soberbio.

En Mi vida como un zombi, uno de sus protagonistas llega a la oficina muy cansado de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros pero, por suerte, tiene un plan: adoptar una táctica zombie. Su estrategia consiste en no sentir, ni padecer, porque solo los muertos vivientes pueden ser realmente felices en este mundo, afrontando la vida sin pensar en ella.

Esta obra está dirigida por Nacho Almenar y escrita por Zebensui Felipe, que además forma parte del elenco de actores, y cuenta con la interpretación de Adrián Rosales, Vicente Ayala y Carlos Brito.

El resto de obras finalistas que aún no se han llevado a escena distribuirán sus actuaciones según el siguiente calendario: Federico & Salvador' de Insularia Teatro (en la noche de ayer) y El Principito, de Clapso Producciones (hoy a las 19:00 horas).

Las entradas para el resto de espectáculos se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del propio Auditorio o reservarlas llamando al teléfono 922573759 Extensión 3.

Este domingo 2 de diciembre se celebrará el acto de clausura en el que se harán públicos los galardonados en las diferentes categorías: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Autoría original, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario, Mejor Espacio Sonoro y Premio Especial del Público. Además, el Premio Réplica de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala