29 de noviembre de 2018
29.11.2018

La relación entre vivos y muertos, en los Réplica gracias a 'Tal vez soñar'

29.11.2018 | 02:16
La relación entre vivos y muertos, en los Réplica gracias a ´Tal vez soñar´

Factoría Unahoramenos llevó la noche del martes al escenario del Auditorio Capitol de Tacoronte la comedia teatral Tal vez soñar, una de las seis representaciones finalistas de la IX edición de los Premios Réplica.

El espectáculo partió con la proyección de una animación como preludio para dar comienzo a la historia de Inma que, fallecida, conecta con sus seres queridos a través de los sueños. De este modo, su protagonista guarda una relación muy estrecha con los vivos y recuerda el amor más allá de la muerte en un mundo en el que el tiempo no existe.

Esta obra es fruto de la dirección de Mario Vega que, junto al texto del prestigioso dramaturgo Antonio Tabares y la interpretación de Marta Viera, Miguel Ángel Maciel y Maykol Hernández, crean esta puesta en escena que versa sobre las emociones.

El resto de obras finalistas distribuirán sus actuaciones según el siguiente calendario: Mi vida como un zombi, de Doble M (ayer miércoles, a las 20:30 horas); Federico & Salvador, de Insularia Teatro (hoy, a las 20:30 horas) y El Principito, de Clapso Producciones (mañana, a las 19:00 horas).

Las entradas para el resto de espectáculos se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del propio Auditorio o reservarlas llamando al teléfono 922573759 Extensión 3.

El domingo, día 2 de diciembre, se celebrará el acto de clausura en el que se harán públicos los galardonados en las diferentes categorías: Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Autoría original, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario, Mejor Espacio Sonoro y Premio Especial del Público.

Además, el Premio Réplica de Honor 2018, otorgado por los socios de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias que este año ha recaído en la experta en filología Carmen Márquez Montes, gracias a su trayectoria y contribución al mundo de las artes escénicas.

La organización recuerda que los asistentes a cualquiera de las funciones podrán hacer uso del aparcamiento gratuito en las plantas 2 y 3 del parking anexo al Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala