28 de noviembre de 2018
28.11.2018

Un 'reality' de famosos polacos graba en Santa Cruz de Tenerife

Los concursantes deben pasar unas pruebas dentro del Mercado de Nuestra Señora de África

28.11.2018 | 12:44
Un momento del rodaje.

Una curiosa imagen ha sorprendido la mañana de este miércoles 28 de noviembre a los santacruceros que habitualmente se acercan hasta el mercado Nuestra Señora de África, centro neurálgico de la capital. Una decena de cámaras, focos y un amplio equipo de televisión han tomado por sorpresa la recova. Se trata del rodaje de un reality show de famosos de la televisión polaca.

La grabación del programa, una especie de Pekín Express, según los numerosos testigos que a esa hora se agolpaban en la entrada de la señera instalación, ha sido la protagonista de este mañana de miércoles. Los participantes, cantantes y actores muy conocidos en Polonia, han tenido que superar unas pruebas que los han llevado a correr por los distintos puestos tras la pista de unos sobres, escodidos en algunos puntos como la pescadería de la planta baja.

Finalmente, todos se han reunido en la entrada, junto a la enorme escultura que representa a un pescador arrastrando su barca, para entregar los objetos conseguidos. Allí la presentadora ha hecho recuendo de resultados, un momento que finalizó con la celebración de los participantes, que saltaron en corro. El equipo de rodaje ha mantenido en secreto sobre el nombre concreto de este programa de telerrealidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala