12 de octubre de 2018
12.10.2018

El MiniTEA explota la cuestión de género con obras de Gadhiran, Levinthal y Benz

11.10.2018 | 23:04
Imagen de MiniTEA.

El Espacio MiniTEA, un lugar que TEA Tenerife Espacio de las Artes -centro de arte contemporáneo del Cabildo- destina para que los niños y las niñas acompañados de sus familias puedan desarrollar su creatividad en su tiempo de ocio a través de diferentes herramientas de creación plástica, acoge desde hoy una nueva exposición y ofrece nuevas actividades paralelas.

En esta ocasión, la MiniExpo se titula Cuestión de género y en ella se exhiben obras de Shadi Gadhirian, David Levinthal, Cindy Sherman y Christina Benz.

Durante los próximos tres meses, los niños, adolescentes y familias que visiten el espacio podrán ver una pequeña exposición sobre las diferencias de género en el mundo actual y que pretende hacer reflexionar a los visitantes sobre los roles que la sociedad actual aún sigue imponiendo y que dan lugar a situaciones discriminatorias y de desigualdad para las mujeres. Cuestión de género con su propuesta expositiva y sus nuevas actividades se puede visitar y disfrutar de manera gratuita hasta mediados de enero de 2019, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. A lo largo de este curso escolar, sucederán a esta propuesta que ahora se presenta en MiniTEA otras dos también vinculadas a las diferencias de género pero abordadas desde otros ángulos, como el modo de representación de lo femenino en el arte o la cosificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook