15 de septiembre de 2018
15.09.2018

El Festival Boreal 2018 programa un centenar de actividades y conciertos

Este año destaca la visita del Ministro de Cultura de Cabo Verde al evento

15.09.2018 | 00:17
El Festival Boreal 2018 programa un centenar de actividades y conciertos

El Festival Boreal ha anunciado que el programa de este año incluye un centenar de actividades y conciertos junto a una serie de acciones inéditas en los festivales de Canarias. Este año destaca la visita del Ministro de Cultura de Cabo Verde al evento cuya filosofía e iniciativas tomarán de modelo para su implantación en eventos y festivales en ese otro archipiélago macaronésico. De entrada libre y gratuita, cerca de un centenar de iniciativas, entre conciertos y actividades paralelas, conforman un programa basado en la variedad, la igualdad y la sostenibilidad medioambiental, para todos los públicos y todas las edades.

Boreal 2018 lanza además una iniciativa única, invitando a sus asistentes a traer vasos de otros eventos para reducir su impacto y su huella ecológica. Paralelamente, el festival contará, por primera vez en Canarias, con vasos biodegradables y compostables, medidas que espera sigan el resto de eventos de las Islas.

El eco-festival de referencia en España regresa a Los Silos, en Tenerife, entre los próximos 20 y 23 de septiembre, con un programa de 25 conciertos protagonizados por mujeres en un 80%. Además de contar con un amplísimo catálogo de actividades paralelas, la mitad de los conciertos programados serán de artistas que se estrenan en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.