15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Música

Alborán, Pablo López y Dua Lipa, favoritos de Los 40 Music Awards 2018

15.09.2018 | 00:17

Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa se perfilan como los grandes favoritos a reinar en la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de la capital española. Con su presencia en cinco candidaturas, esta terna de artistas lidera la lista de nominados desvelada ayer en una cena de gala en Madrid, en la que también figuran Melendi, en cuatro categorías, y Dani Martín y Nicky Jam, en tres.

A ellos se suman los nombres de Maluma, Álvaro Soler, Ed Sheeran, Daddy Yankee, J Balvin, Aitana y Ana Guerra, Camila Cabello, Post Malone, Liam Payne y Shawn Mendes, todos ellos con opciones a dos de los premios, y a los de Sia, Malú, David Otero, Piso 21, Reik, Morat, Reyko, Dani Fernández, Maico y Brisa Fenoy, con posibilidades de alzarse con un galardón.

Asimismo, los responsables de la principal emisora musical en España por número de oyentes han anunciado que David Bisbal, Luz Casal y David Guetta serán los grandes homenajeados de esta edición, en la que serán distinguidos con los Golden Music Awards.

Reñida

Una de las categorías más reñidas será la correspondiente a "mejor canción", sometida a los votos populares recogidos en la web de Los40 entre las 10 horas de este sábado y las 23,59 horas del 19 de octubre.

El ganador de dicho galardón saldrá de la disputa entre El patio de Pablo López, La llamada de Leiva, Lo malo de Aitana y Ana Guerra, Invisible de Malú y No vaya a ser de Pablo Alborán, quien además podría ser distinguido en esta edición por el videoclip de este tema y por la "gira del año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook