13 de septiembre de 2018
13.09.2018

Los Matinee concerts del Puerto inician este domingo su séptima temporada

Actuará la pianista Natalija Nikolayeva

13.09.2018 | 19:13
Tenerife Trombone Quartet.

Los Matinee concerts se han convertido en una cita ineludible cada domingo para docenas de vecinos y visitantes de Puerto de la Cruz. Así, este domingo, 16 de septiembre, la Asociación Cultural Reyes Bartlet inicia la séptima temporada de este mítico ciclo a partir de las 12:00 horas del mediodía en la Sala Timanfaya. En esta ocasión, la pianista Natalija Nikolayeva es la encargada de inaugurar la edición 2018-2019. La intérprete de origen ruso tocará piezas de Granados, Falla, Debussy o Mussorgskij, entre otros compositores.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Más conciertos de septiembre

Esta séptima temporada de los Matinees contará también el siguiente domingo, 23 de septiembre, con el cuarteto Tenerife Trombone Quartet, habitual colaborador de este ciclo con la Asociación Cultural Reyes Bartlet, quienes interpretarán un repertorio compuesto por piezas de Rossini, Wagner, Lara o Gershwin.

Y, para el último domingo de este mes de septiembre, día 30, cantará en este ciclo la soprano Beatriz Rodríguez Siverio acompañada por la pianista japonesa afincada en Tenerife Satomi Morimoto. Ambas mostrarán temas de Haendel, Mozart, Puccini y Verdi.

Para la gerente de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, Marina Velázquez, consolidar esta séptima edición de los "Matinee concerts" es "todo un logro del que estamos muy orgullosos" y, por ello, agradece el apoyo que cada año brindan "los residentes y, especialmente, los visitantes a esta iniciativa dominical".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook