12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Tenerife Artes Escénicas llega a Tegueste, El Sauzal, Adeje y La Laguna esta semana

11.09.2018 | 23:34
Tenerife Artes Escénicas llega a Tegueste, El Sauzal, Adeje y La Laguna esta semana

El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo ofrece cuatro actividades para esta semana que se desarrollarán en los municipios de Tegueste, Adeje, La Laguna y El Sauzal. Los espectáculos correrán a cargo de Ruts & La Isla Music, Aarón Gómez y Kike Pérez, Delirium Teatro y Concierto Jeita.

La formación Ruts & La Isla Music ofrecerá un concierto hoy, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de San Marcos, en Tegueste.

El Centro Cultural de Adeje recibe el viernes, a partir de las 20:30 horas, a Aarón Gómez y Kike Pérez, que se reúnen para ofrecer su trabajo Contado pierde. Los cómicos canarios presentan un espectáculo cargado de humor y la idiosincrasia propia de las islas, en una puesta en escena que es apta para todos los públicos.

Jeita se presenta en la Plaza de San Pedro, en El Sauzal, este sábado a partir de las 18:00 horas. Jeita surge a principios de 2015 a raíz de la fusión entre músicos y cantantes de distintas influencias.

Delirium Teatro propone también para la noche del sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Leal, su Proyecto Fausto, inspirado en hechos reales. La historia de un barco perdido, encontrado y vuelto a desaparecer en altamar hasta tres veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook