12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Carmen Posadas, en el comité de selección del 'isLABentura' palmero

La escritora colaborará con el jurado del taller de guión que organiza

12.09.2018 | 00:34
Carmen Posadas.

La escritora hispano-uruguaya Carmen Posadas se incorporará la próxima semana al Comité de Selección de isLABentura, el taller de guión que organiza La Palma Film Commission y que afronta el próximo sábado 15 de septiembre el cierre de su plazo de admisión de solicitudes. La entidad, dependiente de la empresa pública Sodepal, aprovecha con este propósito la visita que Posadas realizará a la isla con motivo del Festival Hispanoamericano de Escritores, que se celebrará en Los Llanos de Aridane entre los días 18 y 22.

Con esta incorporación se completa el jurado del laboratorio de guión, que integran también Javier Olivares ( El ministerio del tiempo), Jordi Calafí ( Isabel), Yolanda García Serrano ( Todos los hombres sois iguales), Mercedes Afonso ( El amor se mueve) y Nicolás Melini (director del Festival Hispanoamericano de Escritores y autor de Brindo por el hombre más puro que conozco).

isLABentura arrancó el pasado 23 de julio con una presentación en la librería especializada Ocho y Medio de Madrid a cargo de la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende. El propósito de esta iniciativa de La Palma Film Commission es promover la creación de guiones de cine y televisión relacionados con la historia y la cultura de la isla de La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook