12 de agosto de 2018
12.08.2018

Sunblast, una experiencia memorable

Unas 18.000 personas acudieron ayer desde la tarde y hasta la madrugada al reclamo de más de nueve horas de música y más de 30 artistas en Costa Adeje

11.08.2018 | 22:50
Sunblast 2018
Sunblast, una experiencia memorable

Sunblast ha dado con la fórmula. Se arropa con buenos artistas, buenas instalaciones, la complicidad del buen clima del verano y cada edición con nuevas prestaciones y novedades. Así cada año se confirma como el festival más multitudinario de Canarias. Esta año otra vez con un registro inmenso de 18.000 personas.

Este año hubo espacio para la electrónica, para el rap, el reggae, el rock... hasta el reggaeton. Precisamente este ritmo que ha conquistado mundos desde Latinoamérica se convirtió en uno de los principales alicientes de este 11 de agosto gracias a la presencia de Tego Calderón, una de las figuras insignes de ese género.

Para él la organización abrió las puertas del escenario Aguere Live a las 20.00 horas. Allí, en ese espacio se dio la principal novedad de la octava edición del Sunblast, con las actuaciones en directo. Ras Kuko sonó a primera hora de la tarde con un potente reggae; y después de la actuación de Tego Calderón, y antes del cierre de esta edición, estaba prevista la actuación del mejor rapero español de la actualidad, Kase O. Ahí es nada.

Tego Calderón, con sus grammys a su espalda y su historia de conquistador forjado a sí mismo, ofreció otra actuación brillante, con todo lo especial que tiene el reggaeton y todo la singularidad que desprende su figura.

A esa hora, pasadas las ocho de la noche, la fiesta ya estaba armada en Costa Adeje. Y desde los primeros momentos de la tarde, porque los 18.000 asistentes no tardaron mucho en poblar todas las zonas colindantes a los cinco escenarios.

Por el Sunblast 2018 pasaron también nombres como Sasasas, Tiga o Friction, entre muchos otros, para un total de más de 30 artistas. Este festival de Adeje se ha convertido en una fiesta global, un hito que año a año reúne a miles de jóvenes en torno a la música y la diversión. Un sello que es un éxito en sí mismo y que da la sensación de que trasciende a los mismos artistas.

El 11 de agosto vuelve a quedar como una fecha histórica con más de nueve horas de música ininterrumpida. El Sunblast se ha convertido en un gigante del ocio infalible. Diversión, sol, buena música... Todas las partes suman para hacer del todo una experiencia memorable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook