11 de agosto de 2018
11.08.2018

Tenerife Artes Escénicas lleva 'El paso de los cisnes' a Vilaflor

El espectáculo comenzará a las 19:30 horas en la plaza de San Pedro. Concebida por Gabriel Maldonado, es una pieza a cargo de Reciclown

10.08.2018 | 22:58
Tenerife Artes Escénicas lleva 'El paso de los cisnes' a Vilaflor

El programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional, que impulsa el Cabildo Insular con los diferentes ayuntamientos y salas de titularidad pública y privada de la Isla, ofrece hoy en Vilaflor el espectáculo de calle El paso de los cisnes, a cargo de la compañía Reciclown. La puesta en escena será en la Plaza de San Pedro a partir de las 19:30 horas.

El paso de los cisnes es un espectáculo concebido por Gabriel Maldonado que, bajo la estética del ballet clásico, ejecuta de forma itinerante una serie de números donde están presentes la danza, el humor y espíritu festivo propio del pasacalle.

Esta última propuesta de Reciclown es un montaje lleno de frescura que atiende por momentos al rigor del ballet cásico y por otros al desparpajo. El montaje está creado para todos los públicos. Esta representación cuenta con la participación de las bailarinas Isabella Porteles y Ainhoa Jiménez, los zancudos Miguel Ramírez, Eduardo Feria y Miguel espinosa y el conductor de una caja de música rodante.

Tenerife Artes Escénicas es un programa profesional de artes escénicas y música del Cabildo, incluido en su estrategia Tenerife 2030, que pretende desarrollar en el territorio insular estrategias de coordinación, administrativas, económicas y técnicas que permitan ofrecer una programación artística de calidad. Esta iniciativa ha promovido en 2018 la celebración de más de 170 espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook