11 de agosto de 2018
11.08.2018

El Sunblast Festival ofrece esta tarde cinco escenarios con más de 30 artistas

Costa Adeje es el lugar escogido para una octava edición que espera reunir a más de 20.000 seguidores. La cita musical dará comienzo a partir de las 15:00 horas

10.08.2018 | 22:59
El Sunblast Festival ofrece esta tarde cinco escenarios con más de 30 artistas

Después de haber reunido el año pasado a más de 20.000 seguidores, el Sunblast Festival regresa esta sábado a Costa Adeje para celebrar su octava edición. El festival de verano más multitudinario de Tenerife cuenta en este 2018 con más de 30 artistas en el cartel, entre ellos muchas estrellas internacionales. La cita dará comienzo a las 15:00 horas.

Además, este año, el Sunblast vuelve a ganar en volumen sumando un nuevo escenario a su estructura. El Espacio Cultural Aguere se incorpora a su estructura y pone su sello con un escenario que estará dedicado principalmente a las actuaciones en directo: Aguere Live. En este año de estreno, este escenario contará con las actuaciones destacadas de Tego Calderón y Kase O.

Previsiones

Como es habitual, Sunblast ha confeccionado para su octava edición un cartel de músicos de renombre internacional que le sitúan entre los grandes festivales de verano de ámbito europeo. El año pasado alcanzó la cifra récord de más de 20.000 asistentes y este año las previsiones apuntan a otro éxito absoluto. La distribución de artistas, por escenarios, queda de la siguiente manera: Main Stage; Netsky, KSHMR, Cesqeaux, Tropkillaz, Kayper, Jack Beats, Juacko, Groodboy; Bass Stage; SaSaSas, Calyx&Teebee, Fricction, Trash, Kiyo y Rick Tuff; Panorama; Tiga, Maw, Arte Department, Kerri Chandler, Todd Terry, Hanfry Martínez; Island Boogie; Kid Capri, Jeru The Damaja, Real El Canario, Beat Creator, Bobby Bob y Roger S Morgan; Aguere Live; Tego Calderón, Kase O, Ras Kuko, This Drama, Juana la Cubana, Anthony Play e Higo Mordido. Sunblast refuerza su variada oferta de estilos para una larga jornada de ocio y cultura con más de nueve horas ininterrumpidas de música. Además, las instalaciones de Costa Adeje volverán a estar equipadas con espacios de comida. Una vez más, el precio de la entrada lleva consigo la modalidad de free drink.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine