11 de agosto de 2018
11.08.2018

El padre Ana Guerra se interesa por los afectados por el calor en un concierto de 'OT'

El gesto del tinerfeño fue valorado por varios de los 'triunfitos' a través de las redes sociales

10.08.2018 | 22:59
El padre de Ana Guerra charla con uno de los jóvenes afectados.

Las altas temperaturas que están presentes en toda España son protagonistas indiscutibles estos últimos días. Pero eso no ha sido impedimento para asistir al concierto que han ofrecido este pasado fin de semana en Benidorm los triunfitos. Allá por donde van los artistas de esta nueva hornada de Operación Triunfo cuelga el cartel de "no hay entradas".

Miles de fans esperaban ansiosos las actuaciones de los concursantes que volvieron a estar a la altura y no defraudaron a los seguidores que estaban presentes.

Sobre el escenario se vivieron grandes momentos, como la emocionante actuación de Amaia y Aitana, pero fuera de las tablas también hubo instantes reseñables.

Uno de los más comentados ha sido el gesto del padre de la cantante lagunera Ana Guerra que, al enterarse de que varios espectadores habían tenido que ser evacuados por lipotimias, se acercó para interesarse cómo se encontraban. Varios de los artistas de OT, incluida la tinerfeña, han destacado el gesto a través de sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook