11 de agosto de 2018
11.08.2018

'De Broadway a Hollywood', sexta edición de 'A orillas del mar' en Candelaria

10.08.2018 | 22:58
Imagen de la presentación.

La plaza de la Patrona acogerá hoy la sexta edición de A Orillas al mar concierto especial en honor a la Patrona de Candelaria que este año se ha denominado De Broadway a Hollywood y que contará con la participación del artista internacional Gerónimo Rauch.

Después de las experiencias vividas en años anteriores con Celso y Badel Albelo, Esther Ovejero, Chago Melián o Los Sabandeños, la Banda de Las Candelas, bajo la dirección de Mauro Fariña y la dirección musical de Julio Awad, se unirán a la voz de Gerónimo Rauch, protagonista en Londres de El Fantasma de la Ópera y Los Miserables y que, entre otros, también ha interpretado Jesucristo Superstar en el Lope de Vega de Madrid o Chicago en varias capitales.

Elenco de artistas a los que también se sumarán los artistas invitados como Miriam Reyes, Tairuma Méndez y Jadel.

Un espectáculo único el que se vivirá en la Plaza de la Patrona de Canarias a partir de las 21:30 horas en el que se escucharán temas de musicales tan conocidos como Los Miserables, el Fantasma de La Ópera y Jesucristo Superstar.

Previamente a las 21:00 horas se llevará a cabo el acto institucional de entrega de la Medalla de Oro de La Villa de Candelaria a la Banda de Música Las Candelas.

Rauch

Es uno de los cantantes argentinos con mayor proyección internacional y una de las grandes figuras mundiales del teatro musical. Comenzó su carrera interpretando Los Miserables en el teatro Ópera de Buenos Aires, Grease en el Teatro Astral, Jesucristo Superstar en el Lope de Vega de Madrid o Chicago en varias capitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook