26 de julio de 2018
26.07.2018

La cantante María Mérida celebra el Día de los Abuelos con una velada en La Laguna

La actuación tendrá lugar en la ermita de San Sebastián a partir de las 11:00 horas

26.07.2018 | 00:13
Cartel de la jornada.

La cantante María Mérida ofrece hoy, en la ermita de San Sebastián (asilo de ancianos de La Laguna), un concierto con motivo de la celebración del Día de los Abuelos. La actuación, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 11:00 horas. La artista además estará acompañada por Víctor Vera y José Carlos Campos.

La jornada que conmemorará este día comenzará a las 10:00 horas con una misa en la que participará el coro Sueños de Anaga, de Las Mercedes. A las 16:00 horas se procederá a la entrega de trofeos del III Torneo de envite y dominó. Media hora más tarde, actuará la Agrupación Folklórica Adelantados de Aguere, y será la Tuna de Económicas de La Laguna quien ponga el punto y final a la celebración, a las 18:00 horas.

María Mérida está considerada la voz más representativa de Canarias, siendo también una de las cantantes más celebradas fuera y dentro de las Islas. Escenarios de los mejores teatros de los cinco continentes han sido testigos del arte de esta cantante, quien se incorporó a los elencos de la Antología de la Zarzuela. El Cabildo de El Hierro le concedió el Garoé de Oro y el título de Hija Predilecta. En sus vitrinas también luce el Premio Canarias. Además, colabora en la divulgación de la música popular canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala