09 de julio de 2018
09.07.2018

El concierto 'Morera Sinfónico' se celebrará en El Paso en agosto

08.07.2018 | 22:26

El concierto Morera Sinfónico, después de sus puestas en escena en Tenerife y en Gran Canaria, se podrá disfrutar en la Isla de La Palma el próximo 4 de agosto. El Municipio de El Paso, concretamente el Parque Municipal, servirá de escenario para este espectáculo con el que se rinde homenaje al cantante, compositor y arista multidisciplinar Luis Morera después de siete décadas de reconocida trayectoria artística en las Islas Canarias.

La cita dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas, al precio de 15 (anticipadas) y 18 euros (taquilla), ya están disponibles a través de los canales digitales en www.tomaticket.com y www.entrees.es, y en los puntos físicos de las oficinas de Turismo de El Paso, Braña Baja (Los Cancajos) y Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de El Paso y Amynet.

El espectáculo Morera Sinfónico, que en esta ocasión estará respaldado por más de 35 músicos seleccionados de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, mostrará desde una dimensión orquestal y con composiciones sinfónicas realizadas para la ocasión, algunas de sus más emblemáticas melodías junto a canciones autor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine