07 de julio de 2018
07.07.2018

La Lagunera Ana Guerra estrena 'single' de la mano de Juan Magan, 'Ni la hora'

El tema, de poco más de tres minutos, se ha situado en pocas horas en el número uno de 'iTunes'

07.07.2018 | 01:19

Ana Guerra acaba de lanzar su primer sencillo que formará parte de un disco en solitario que saldrá a la venta en los próximos meses. Se trata del primer tema de la cantante lagunera sin estar vinculada a la academia de Operación Triunfo. No en vano, su canción Lo malo, que interpreta en colaboración con su compañera de concurso, Aitana, lleva meses copando las listas de lo más escuchado en todas las fórmulas radiofónicas.

En esta primera canción, titulada Ni la hora, Guerra está acompañada por el incombustible Juan Magán. Vuelve a apostar en este tema por los ritmos latinos y urbanos y reitera el mensaje feminista de Lo malo al cantarle de nuevo a la independencia de la mujer. El tema que se ha situado en el número uno de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento.

"Hola, mira que bien me va sola. Nadie a mi me controla. Y aunque me lo pidas ya no te doy ni la hora", canta la joven tinerfeña, que fue la quinta finalista de la exitosa edición de este año del talent show de Televisión Española.

Para el videoclip, que ya puede verse en las distintas plataformas digitales, ha contado con la colaboración del actor José Lamuño. La canción ha sido producida por el colombiano Andrés Saavedra, conocido como Drew, experimentado compositor y productor que ha trabajado con Luis Fonsi y Alejandro Sanz, entre otros muchos, y ha ganado varios Grammy Latino.

El tema dura poco más de tres minutos. La tinerfeña ya había anunciado antes del inicio del verano -coincidiendo con el arranque de la gira de conciertos que la está llevando por todo el país de la mano de Operación Triunfo- que estaba compaginando estas actuaciones con el trabajo del que será su primer disco como cantante profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala