04 de julio de 2018
04.07.2018

Gemeliers firmará ejemplares de su último disco en El Corte Inglés

El dúo sevillano se reunirá con sus seguidores en la plaza Miguel Velázquez

04.07.2018 | 00:10

El reconocido dúo sevillano, Gemeliers, ahora conocido como Gmlrs, compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, estará firmando ejemplares de su último disco, Stereo, este viernes, en horario de 17:00 a 20:00 horas en la plaza Miguel Velázquez, anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo.

En esta ocasión, y debido a la alta previsión de afluencia de público, se ha limitado el aforo de acceso a la zona de firma a 800 personas a las que se les entregará un número respetando siempre el orden de la fila.

Tras dos años de trabajo, el pasado 22 de junio los hermanos sevillanos sacaron a la luz su último disco, Stereo, un álbum muy esperado por todos sus seguidores en el que Jesús y Daniel dan un paso más y se emprenden como compositores.

Se abre así una nueva etapa más refrescante y más urbana para Gemeliers. Stereo es, sin duda, su disco más importante porque los hermanos se encuentran en un punto de inflexión en su trayectoria, el del salto a la madurez artística.

No en vano, Stereo es su debut como compositores. Firman Dani y Jesús la mitad de las canciones, en sesiones de co-writing con autores de la talla de Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro y Andy Clay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala