14 de junio de 2018
14.06.2018

Sabrina da el sábado un concierto en el Hard Rock Hotel de Adeje

La cantante y actriz italiana, que se hizo famosa en los años ochenta por sus escotes y el tema 'Boys', ofrecerá el espectáculo 'Children of the 80s'

14.06.2018 | 00:04
Sabrina da el sábado un concierto en el Hard Rock Hotel de Adeje

La cantante y actriz italiana Sabrina Salerno llegará el sábado a Tenerife para ofrecer un concierto en el Hard Rock Hotel ubicado en Adeje. La artista, conocida por temas como Boys (Summertime Love), ofrecerá el espectáculo Children of the 80s, a partir de las seis de las tarde. Las entradas para acudir al concierto están a la venta a través de la página web del complejo hotelero y en TomaTicket, al precio de 22 y 65 euros. Los pases más baratos, de 18 euros, ya están agotados.

Sabrina Salerno es todo un símbolo de la década de los años 80 del pasado siglo y visita la Isla para ofrecer al público algunos de sus éxitos más recordados como I love you, All of me o Angel boy. No obstante, Boys es su tema más recordado y, de hecho, se encuentra en la mayoría de discos ochenteros que se han editado, lo que le ha llevado a ser conocida como la reina del italo pop.

La cantante, actriz y modelo saltó a la fama en España tras su actuación, en 1987, en el programa Un, dos, tres... responda otra vez. Sin embargo, su actuación más recordada fue la que realizó durante la gala de Nochevieja de ese mismo año en Televisión Española, cuando uno de sus pechos se salió del escote en directo. Aquel momento fue visto y comentado durante semanas por millones de espectadores. La popularidad alcanzada por Sabrina alcanzó cotas internacionales e incluso Prince se ofreció a colaborar con ella.

A pesar de que sus mayores éxitos se produjeron durante la década de los años 80, Sabrina no ha dejado de trabajar y en 2015, coincidiendo con su gira en Francia, sacó un nuevo sencillo, Ouragan, una versión de la mítica canción que Estefanía de Monaco popularizó a finales de los 80.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook