14 de junio de 2018
14.06.2018

'Cuentos en familia' narrará una historia alternativa al relato del lobo feroz

La actividad se desarrollará, a las 17:30 horas, en la Biblioteca Municipal Central

14.06.2018 | 15:55
El cartel de la actividad.

Cuentos en familia regresa mañana viernes a la Biblioteca Municipal Central y, en esta ocasión, el narrador oral Juan Carlos Toste contará una historia diferente sobre un lobo muy particular. La sesión de cuentos, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, comenzará a las 17:30 horas.

Los participantes aprenderán que el lobo no solo es el malo de los cuentos, tiene sentimientos, quiere cambiar y es generoso. Un lobo feroz bueno y malo, vegetariano, grande, peludo y hambriento. A través de cuentos feroces, el narrador intentará hacer del mundo un lugar mejor.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifiesta que Cuentos en familia garantiza que los participantes, a través de la palabra, "vivan grandes aventuras y descubran fantásticos lugares, en un viaje cargado de historias y peripecias. La actividad está recomendada para familias con niñas y niños a partir de 3 años".

La entrada a las sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa. Para mayor información los interesados pueden dirigirse al teléfono 922 849 060.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook