09 de junio de 2018
09.06.2018

Matteo Addabbo y Anthony Strong clausuran la Semana del Jazz en Aguere

08.06.2018 | 22:46

La VI Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna, organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Cultura de la corporación municipal, llega a su fin hoy con las actuaciones de Matteo Addabbo Organ Trio y Anthony Strong, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de Santo Domingo. Además, Matteo Addabbo ofrecerá una clase magistral este mismo día, a las 11:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo.

La iniciativa cuenta también con el patrocinio de las áreas de Turismo y Comercio de la corporación municipal, de la Fundación CajaCanarias, del Gobierno de Canarias, así como con la colaboración de Paz Cerezo y el Hotel Laguna Nivaria.

Matteo Addabbo Organ Trio recrea el sonido de las bandas tradicionales de jazz, tomando como referencia la música de organistas estadounidenses como Jimmy Smith, Jack McDuff y Larry Young.

Es un trío nuevo, con canciones originales relacionadas con el jazz contemporáneo. Los espectadores experimentarán un viaje musical en el que percibirán numerosas influencias de Matteo Addabbo y sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook